martes, 29 de marzo de 2011

Concurso : Mi abuelo

Cristina Hernández Redondo

Mi abuelo era una perosna muy servicial y generosa, que , siempre dentro de sus posibilidades , ayudaba a los demás.
Su preocupación esencial, eraprocurar tener trabajo, para sacar adelante a su familia, junto con la abuela, claro, ya que habia muchas cosas que pagar y , una familia con 6 hijos dan para mucho trabajo.
Era admirado por sus conocidos, ya que trabajaba duro y cuando otros se agotaban, él, gracias a su condición física, seguía.
Le gustaba, cuando el tiempo y las circunstancias se lo permitian, salir a tapear con su familia, al cine, al campo y en verano a la playa. Sus grandes aficiones fueron la caza, la pesca submarina y jugar al dominó.
Resumiendo: mi abuelo tuvo que ser un gran hombre, porque , hoy en día, mi padre, cuando lo recuerda dice: Ojala fuera con él.


Imnaculada Jiménez Flores

Mi abuelo tiene 68 años, nació en Granada, pero a los 19 , emigró hacia Almería.
Ha sido un hombre, que lo ha dado todo por sus hijos y su familia. Él nos ha enseñado a respetar a los demás, a relajarnos cuando estamos nervioso, a seguir por el camino del bien...
Le gusta mucho ir a pescar con mi padre y sus amigos.
Admiro a mi abuelo y lo quiero, y cada vez que lo recuerdo, aparece una sonrisa en mi cara.


Yasmina Kanine

Mi abuela se llama Fátima, tiene los ojos azules y el cabello pelirrojo.
Como ella vive en Marruecos, cariñosamente suelo decirle "El mima" que significa mamá grande o "abue".Ella está viuda, ya que mi abuelo murió en un accidente de tráfico con 30 años, pero ha sabido sacar a sus hijos adelante con mucha fuerza, ya que es una gran mujer.
Cuando vamos a Marruecos, disfrutamos mucho con us comidas, sus mimos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario